RESERVA DE PLAZAS  CURSO DE VERANO

2021

Durante el invierno hemos estado impartiendo clases, tanto presenciales como teletrabajo. Este verano apostamos por la enseñanza presencial 100%, y seguimos ofreciendo la de teletrabajo 100 %.  Tanto en una modalidad como en la otra,  para mantener las normas de seguridad y asegurar una calidad en la enseñanza. las plazas serán muy limitadas

Ya se puede efectuar reserva de plaza (sin compromiso) 

SEGURIDAD Y CALIDAD frente al Covid-19

Desde comienzos de la pandemia nos hemos marcado dos directrices claras: 1º anteponer a cualquier otra cuestión, la seguridad de nuestros alumnos y personal del Centro. 2º ofrecer la máxima calidad en las enseñanzas impartidas. Para el cumplimiento de estos objetivos no hemos reparado en esfuerzos y sacrificios de toda índole.

Hemos reducido de forma notable el aforo, e implementado varias medidas encaminadas a asegurar la distancia mínima social y reducir el contacto físico entre personas y materiales en un 100%. Todo ello para crear un AMBIENTE SEGURO DE ESTUDIO Y TRABAJO.

En el terreno docente hemos decidido reforzar aún más la atención personalizada, aprovechando el teletrabajo como herramienta de control exhaustivo sobre todos los aspectos pedagógicos del alumno.