Nuestros cursos y servicios

En Centro de Estudios Nobel hemos hecho de nuestro modelo una alternativa efectiva para quienes desean reforzar sus competencias. Nos ocupamos de darle a nuestros alumnos las herramientas necesarias para que encuentren el desarrollo adecuado de sus habilidades y de su intelecto.

Contamos con una plantilla estable de profesores licenciados y doctorados con más de 35 años de experiencia, quienes estarán a su entera disposición para manejar cualquier situación y sensibilizar a los alumnos en la importancia del estudio.

Ofrecemos precios muy competitivos, en general igual o por debajo de la competencia.

Nuestro sello de identidad es la seriedad y el buen nivel de nuestro Centro, así como la dedicación exclusiva a nuestros alumnos.

Lo mejor en clases de apoyo está aquí, nos encontramos en Torremolinos.


Servicios

Nuestro sistema de enseñanza combina las ventajas de las clases en grupos reducidos y la atención personalizada a las necesidades educativas de cada estudiante.  Por ello el alumno recibe un seguimiento individualizado y todas las horas extras de apoyo en nuestro Centro que sean necesarias, sin que ello le suponga  un incremento en el precio de los cursos. 

Confíe en la experiencia y profesionalidad de nuestros profesores.

Miles de alumnos en nuestro más de 35 años de trabajo son nuestra mejor garantía.

Productos

Nuestra especialidad son las CLASES DE APOYO  y MEJORA DE CONOCIMIENTOS en Primaria, ESO, Bachillerato, Selectividad, Acceso a la Universidad para Mayores de 25 y 40 años, Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior, Universidad, B-1 y B-2.

Impartimos clases de numerosas materias: MATEMÁTICAS, FÍSICA, QUÍMICA, BIOLOGÍA, CIENCIAS NATURALES, DIBUJO TÉCNICO, TECNOLOGÍA, ELECTROTECNIA, LENGUA Y LITERATURA, FILOSOFÍA, HISTORIA, LATíN, CIENCIAS SOCIALES, INGLÉS, FRANCÉS...  de los distintos niveles formativos.

 

Ofertas

banderainglesa3png
APRENDE Y APRUEBA INGLÉS  


Estando matriculado en alguna otra asignatura, puedes recibir clases de apoyo en inglés de PRIMARIA, ESO, BACHILLER, por un precio muy económico.. Además tu horario será compatible con otras asignaturas. También tienes la opción de simultanear clases de apoyo de inglés, o de otras asignaturas,  con B-1 o B-2 .